Cargando



Destaca Nacho Peralta trabajo de tribunales de conciliación



Domingo 20 de Noviembre de 2016 9:26 am

+ -

El Mandatario estatal deseó que los trabajos de la reunión ordinaria fueran exitosos, ya que invitan a la reflexión e intercambio de experiencias, lo cual es el verdadero propósito de la Asamblea.


Durante la inauguración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje A.C., el gobernador Ignacio Peralta Sánchez destacó la labor que realizan quienes la conforman, y además, destacó el reconocimiento de la sociedad y el gobierno de Colima.

En el auditorio del Poder Judicial, el Mandatario estatal deseó que los trabajos de la reunión ordinaria fueran exitosos, ya que invitan a la reflexión e intercambio de experiencias, lo cual es el verdadero propósito de la Asamblea.

Luego de declarar inaugurados los trabajos en los que participaron los presidentes de tribunales de varias entidades del país, Peralta aseguró que los tribunales que representan son depositarios de justicia y gobernabilidad, pues resuelven asuntos que generan un impacto directo en el funcionamiento administrativo y laboral de las instituciones.

“Sus resoluciones generan profundos efectos en el equilibrio interior, y a final de cuentas, en el desempeño frente a la sociedad”, sostuvo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



774 Vistas