Balean a joven por resistirse a levantón en colonia Palma Real de Tecomán

Recibió un balazo en la boca con orificio de salida por el cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 20 de Noviembre del 2016 12:33 pm

Un grupo de individuos baleo a un joven que se resistió a un levanton, la madrugada de este domingo en la esquina de la avenida Palma de Castilla y calle Palma la India, colonia Palma Real de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, el herido es José Lopez Landin, de 30 años, recibió un balazo en la boca con orificio de salida por el cráneo.
Se informó que alrededor de las 5:30 de la madrugada tres individuo a bordo de un vehículo del cuando se revelaron característica, llegaron hasta dónde se encontraba el joven, dos de ellos bajaron de la unidad y otro se quedó arriba de ella.

Acto seguido los sujetos que decendieron del vehículo intentaron subir por la fuerza al joven, quién se resistió y lo empezaron a golpear con un bat hasta dejarlo inconsciente, posteriormente le impactaron un balazo en la boca y de inmediato abordaron el vehículo y se dieron a la fuga tras dejar abandonada a la víctima.

Otros personas que pasaban por la zona descubrieron al joven mal herido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, más tarde paramédicos de la Cruz Roja procedieron a darle los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia hasta una clínica de Colima.

En el lugar en donde ocurrió la agresión el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales, incautó casquillos percutidos de arma corta, los agresores no fueron detenidos.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Julio del 2016
Fondo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Solicitan mejorar alumbrado público
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Junio del 2016
Comuna firma convenio para becas de descuento

Protegemos su pago con los métodos más seguros: