Cargando



Accidente de tren en India deja más de 100 muertos



Domingo 20 de Noviembre de 2016 11:54 am

+ -

Un expreso repleto de pasajeros se descarrila en la localidad de Pukhrayan, al norte del país; se reportan más de 150 heridos


Al menos 116 personas murieron y más de 150 resultaron heridas cuando un tren descarriló el domingo en el norteño estado indio de Uttar Pradesh, y el balance de las víctimas posiblemente aumentará mientras los equipos de rescate tratan de localizar a los sobrevivientes entre los restos del expreso.

Agentes de policía dijeron que aún había personas desaparecidas mientras las autoridades intentan averiguar qué hizo que 14 vagones del tren, que viajaba entre las ciudades de Patna e Indore, se salieran de repente de las vías en Pukhrayan, 65 kilómetros al sur de Kanpur.

Las autoridades indicaron que estaban comprobando cómo se encontraban las vías, pero dijeron que tendrán que investigar más antes de dar con la causa del accidente.

En medio de escenas de desesperación y angustia, algunos sobrevivientes buscaban a familiares y otros trataban de entrar en los vagones dañados para rescatar a sus parientes y recoger sus pertenencias, dijo el oficial ferroviario Pratap Rai.

AGENCIAS



603 Vistas


Temas Relacionados