Se accidentan sujetos que habían robado motocicleta

El robo de la motocicleta se dio en la Albarrada y la captura cerca de Tepames.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 19 de Noviembre del 2016 7:16 pm

Una pareja de individuos se accidentó a bordo de una motocicleta que minutos antes habían robado, la tarde de este sábado en una de las calles de la colonia La Albarrada de esta capital.

De acuerdo a fuentes de seguridad aproximadamente a las 5:30 de la tarde los individuos robaron la motocicleta y de inmediato se dieron a la fuga, por lo cual el afectado solicitó apoyo a los equipos de emergencia.

Momento después se reportó que los sujetos se encontraban vendiendo dicha motocicleta en la población de Tepames y de inmediato agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar, pero los hampones se dieron a la fuga hacia esta capital.

Acto seguido, policías Estatales y Ministeriales montaron un operativo en el denominado crucero de la muerte, al sur de esta capital, para intentar detener a los individuos pero estos al ver a los agentes intentaron huir y en ese momento derraparon en la motocicleta,  el conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y la mujer fue detenida en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron las primeras atenciones al lesionado,  lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta capital para su atención médica en dónde quedó bajo resguardo policial.

TEMAS: Motocicleta Robo Policía Estatal

también Te puede interesar:

Ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cerca de la primaria Damián Carmona



Protegemos su pago con los métodos más seguros: