Cargando



Exige Coparmex sanción a ex mandatarios corruptos


El líder nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, colocó la primera piedra de la construcción de oficinas del organismo empresarial en Manzanillo. Lo acompañan Guillermo Woodward, Óscar Benavides, Alejandro de Alba y otros miembros de esa agrupación.

Sábado 19 de Noviembre de 2016 9:55 am

+ -

Ley se debe aplicar sin distingos, afirma Gustavo de Hoyos; refiere caso del ex gobernador Anguiano


l presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, pidió que se castigue, sin distingos, a los ex gobernadores y funcionarios que hayan cometido actos de corrupción. 
Enfatizó que no se puede asentar que con los casos de  Guillermo Padrés, ex mandatario de Sonora, y Javier Duarte, de Veracruz, se pretenda darle vuelta a la página y que continúe la impunidad.
Sostuvo que “hay otros casos igualmente graves y dañinos, me refiero a los ex gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina; de Chihuahua, César Duarte, y de Quintana Roo, Roberto Borge, por ser los más evidentes”.
En ese sentido, hizo referencia también al ex mandatario de Colima, Mario Anguiano Moreno. “Se trate de funcionario, ex gobernador o Gobernador, la ley es una y tiene que aplicarse sin distingo, y así, como en el caso de Colima.
“Si existen signos de corrupción, se deben hacer las denuncias correspondientes para que los casos sean procesados, porque no debe haber impunidad para nadie, sin importar el partido o cargo político, civil o social que se tenga”.
Señaló que los dos grandes lastres del desarrollo económico del país son la inseguridad y la corrupción. 
El líder de la patronal asistió a la colocación de la primera piedra de lo que serán las oficinas de Coparmex Manzanillo, en la colonia Nuevo Salagua.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



753 Vistas