Envían a prisión a mujer que se negó a pagar servicio de taxi

La mujer que se encontraba a bordo no quería pagar el servicio y además se había puesto agresiva, dándole unos golpes a él y a la unidad

Ángeles ÁVALOS | Sabado 19 de Noviembre del 2016 8:59 am

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que se negó a pagar un servicio de taxi, y además de causarle algunos daños a la unidad, lesionó a un agente.
La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:10 de la tarde, cuando los agentes realizaban un recorrido por Playa de Oro.
Ahí, observaron al conductor de un taxi solicitándoles apoyo,
Al acercarse, les informó que una mujer que se encontraba a bordo no quería pagar el servicio y además se había puesto agresiva, dándole unos golpes a él y a la unidad.
Los municipales se acercaron para dialogar con la mujer, pero comenzó a portarse de manera agresiva, y al invitarla a bajar rasguñó a uno de los oficiales, por lo que solicitaron la presencia de una mujer policía, para bajarla del automóvil.
Luego de realizarle una revisión, en la que no le encontraron nada ilícito, fue trasladada al Complejo de Seguridad y puesta a disposición del juez calificador en turno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Baja dólar a $18.58 en bancos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: