Cargando



Asegura Colima los cuartos de final del Nacional Copa Telmex



Sábado 19 de Noviembre de 2016 4:18 pm

+ -

Golearon esta mañana a UNAM 4-1; Diana Evangelista llegó a diez anotaciones; los hombres empataron a tres con los Pumas


Colima aseguró su estancia en la ronda de cuartos de final del Nacional de futbol Copa Telmex que se lleva a cabo en Querétaro, tras golear esta mañana a la UNAM 4-1.

Con este resultado, las chicas del equipo Incode llegaron a nueve unidades, se mantienen en la tercera posición (a falta de otros marcadores), y prácticamente están en la segunda ronda.

Lo anterior fue informado por Leobardo Ricardo, integrante del cuerpo técnico del cuadro rodillón, quien dijo que ese sitio solamente se lo puede quitar Nuevo León, cuando aún faltan duelos por disputarse.

Por otro lado, los goles con los que Colima venció a la UNAM fueron obra de Diana Evangelista 2, para llegar a 10 en su cuenta personal, así como Susan Bejarano y Jessica Bazán.

Será en el transcurso de esta tarde cuando se definan oficialmente a los ocho calificados para los Cuartos de final, así como los rivales y los encuentros del día de mañana.

Colima terminó invicta la primera fase y con goleadas sobre Guanajuato, Tamaulipas y la UNAM.

VARONIL

En otro orden de ideas, la rama varonil volvió a empatar, y con ello las posibilidades de calificar son nulas.

La escuadra colimense, representada por la Colonia Moreno, del municipio de Tecomán, igualó a tres con la UNAM hoy por la mañana, para llegar a 3 unidades.

 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



715 Vistas