Transporte

La Secretaría de Movilidad (Semov) ha comenzado la revista vehicular del transporte público en el municipio, donde existe un padrón de aproximadamente 600 taxis y 260 autobuses.

Editorial | Viernes 18 de Noviembre del 2016 8:09 am

LA Secretaría de Movilidad (Semov) ha comenzado la revista vehicular del transporte público en el municipio, donde existe un padrón de aproximadamente 600 taxis y 260 autobuses. Esto servirá para obtener un diagnóstico general del estado que guardan las unidades, y sobre ello tomar las medidas correspondientes en el caso de las que se encuentran en malas condiciones, pues, además, se pone en riesgo la vida de los usuarios.

Desde hace años, una de las principales quejas de la población es el pésimo servicio del transporte público: camiones y vehículos sucios, malolientes, ruidosos, destartalados, entre otras características que lejos de ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros, por el cual pagan una tarifa, pareciera un sacrificio para los mismos el tener que soportar casi a diario estas incorrecciones, pues a pesar de que han sido denunciadas una y otra vez, ni los concesionarios ni los choferes las atienden.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: