Nunca he incurrido en actos de corrupción: Indira Vizcaíno

La ahora secretaria de Desarrollo Social comentó que cualquier auditoría en su contra la pueden realizar y al terminar se concluirá en lo mismo que en las últimas tres veces, que siempre ha actuado en apego a la ley.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 18 de Noviembre del 2016 1:52 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

La ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva negó de manera categórica haber incurrido en actos de corrupción, como la señalan en el caso de Altozano.

En rueda de prensa, la ahora secretaria de Desarrollo Social dijo que este tema más que jurídico lo han estado queriendo hacer político.

Lamentó que las aseveraciones hechas en su contra obedecen a calumnias que buscan desprestigiar su imagen.

También comentó que cualquier auditoría en su contra la pueden realizar y al terminar se concluirá en lo mismo que en las últimas tres veces, que siempre ha actuado en apego a la ley.

Consideró que este tema lo retoma el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, porque él no tiene ninguna acción relevante que anunciar.

TEMAS: Indira Vizcaíno Altozano Rafael Mendoza Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: