Cargando



Equipo femenil Colima, a un paso de calificar en nacional de futbol Copa Telmex



FOTO AGENCIA

Viernes 18 de Noviembre de 2016 3:56 pm

+ -

Las colimenses golearon esta mañana a Tamaulipas; la varonil volvió a empatar


Colima se encuentra a un paso de calificar a la siguiente ronda en el Nacional de futbol Copa Telmex de la rama femenil, tras golear esta mañana a Tamaulipas 6-1 en Querétaro, sede del evento.

De acuerdo al reporte de Leobardo Ricardo, integrante del cuerpo técnico del cuadro colimense, las chicas se vieron dominantes de principio a fin para ligar su segundo triunfo en la competencia.

La gran figura del partido fue Diana Evangelista al marcar cinco de las seis anotaciones, mientras que Susan Bejarano concretó el otro tanto.

De esta manera la escuadra colimense, representada por el equipo Incode, llegó a seis unidades colocándose entre los primeros puestos del torneo.

Asimismo, hoy a las 7:30 de la tarde tendrán junta para definir el campo y horario del tercer encuentro donde las rodillonas enfrentarán este sábado a la UNAM.

En otro orden de ideas, la rama varonil, representada por  el equipo Colonia Moreno de Tecomán, volvió a empatar a dos pero con Tamaulipas hoy por la mañana.

Como se recordará ayer, Colima venció a Guanajuato en la rama femenil; mientras que en la varonil, igualaron a dos con el mismo equipo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1081 Vistas