El Buen Fin

Desde este viernes y hasta el próximo lunes, empresas y comercios de todo el país participarán en una edición más de El Buen Fin

Editorial | Viernes 18 de Noviembre del 2016 8:10 am

DESDE este viernes y hasta el próximo lunes, empresas y comercios de todo el país participarán en una edición más de El Buen Fin, una estrategia comercial que, a la usanza de otras Naciones, coloca en el mercado productos y servicios de todo tipo a precios rebajados.

Implementado por primera vez en 2011, El Buen Fin se trata de un acontecimiento que ya goza de arraigo en México, pues permite a los consumidores comprar artículos rebajados o en ofertas que difícilmente se consiguen en otra época del año, además que pueden ser adquiridos a plazos más largos.

No obstante las críticas que pudieran existir por un posible fomento al consumismo, los beneficios son innegables, pues durante los días que se prolonga esta estrategia, también se incrementa la circulación de dinero y los ingresos de muchas empresas y personas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: