Confirma director de la Policía Estatal detención de asaltante de tiendas

Afirmó que dicho sujeto fue detenido por delitos contra la salud, por lo cual de inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien al revisar sus antecedentes descubrió que había varias carpetas de investigación en su contra por el delito de robo

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 18 de Noviembre del 2016 5:03 pm

El director general de la Policía Estatal en Colima Raúl Archibaldo Ramos Vargas, confirmó la detención de un asaltante de tienda de abarrotes y de tienda de conveniencia el pasado jueves por la tarde en esta capital.

Afirmó que dicho sujeto fue detenido por delitos contra la salud, por lo cual de inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien al revisar sus antecedentes descubrió que había varias carpetas de investigación en su contra por el delito de robo, relacionados por los distintos atracos que había cometido.

Dijo desconocer si el individuo detenido pertenece a alguna banda delictiva, pues eso lo tendrá que determinar el representante social conforme avanza la investigación.

TEMAS: Ladrón Policía Estatal.

también Te puede interesar:

Atrapan a ladrón de vivienda

Le decomisaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas; el sospechoso, de 24 años, tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa de la delegación Santiago, informa la Dirección de Seguridad Públi


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: