Cargando



Colima presente en la "Expo de Viajes" de Guadalajara



Viernes 18 de Noviembre de 2016 10:12 pm

+ -

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se ofertarán sus diferentes propuestas turísticas en Plaza Galerías


Con el objetivo de ampliar y promover los atractivos turísticos tanto a nivel nacional como también darse a conocer entre el sector tapatío, debido a la cercanía y fácil accesibilidad, el Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, presentó en la ciudad de Guadalajara la "Expo de Viajes".

En rueda de prensa, el titular de SETUR Colima, acompañado del director de Promoción Turística de Jalisco, Miguel González González, dio a conocer que la "Expo de Viajes", se encontrará ubicada en Plaza Galerías los días 18,19 y 20 de noviembre bajo el lema "Colima, ven a conocer un destino de película".

Vázquez del Mercado, señaló que en esta expo, los prestadores de servicios de Colima ofertarán sus diferentes propuestas turísticas con precios atractivos para los usuarios.

El titular de turismo en la entidad, mencionó que en la exposición se pueden admirar y comprar productos artesanos del estado de Colima, así como obtener información sobre destinos y lugares atractivos para el turista. 

Redacción



925 Vistas


Temas Relacionados