Taxista entra caminando a hospital con cuchillo clavado en la cabeza (VIDEO)

El hombre sobrevivió a la agresión y el responsable de acuchillarlo fue detenido; los hechos ocurrieron en Perú

AGENCIAS | Jueves 17 de Noviembre del 2016 11:46 am
Crédito: FOTO VIDEO

Un taxista robó las miradas de los pacientes y el personal médico de un hospital ubicado en la ciudad de Iquitos, Perú, ya que, pese a tener un cuchillo incrustado en la cabeza, ingresó caminando al nosocomio para pedir que lo atendieran.

Los hechos que ocurrieron en el Hospital Regional de Loreto, ahora circulan en redes sociales, y se han convertido en motivo de asombro, pues, la herida que le hicieron en la cabeza, pudo ser letal.

Según refieren medios locales de Perú, la agresión en contra del taxista identificado como Kléver Campos Oyarce, se registró cuando un hombre, lo amagó con el cuchillo carnicero, luego de acusarlo del robo de su unidad.

No obstante, una vez que tuvo el cuchillo en la cabeza, Kléver continuó consiente y tuvo oportunidad de llegar hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional.

Tras ser revisado por los especialistas del hospital, Kléver Campos fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico grave.

Luego de retirar el cuchillo que estaba atajado en su cráneo, el taxista se encuentra en recuperación y es reportado como estable.

Elementos policiales lograron detener al presunto agresor, quien fue identificado como Henry Saldaña Souza.

El hombre señalado como responsable de la agresión, fue consignado ante las autoridades y trasladado hacia la comisaría de Punchana, donde se espera corroborar los testimonios ofrecidos hasta el momento.

TEMAS: taxista cuchillo en la cabeza Perú caminando

también Te puede interesar:

Mujer embarazada resulta herida en un accidente vehicular

La víctima es Yadira Solano, de 28 años; los hechos ocurrieron entre las calles Primavera y Cocoteros.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: