Pequeño de 9 años salva a su hermanito de una fuerte caída (VIDEO)

Un video dramático muestra el momento en que un niño de 9 años salvó a su hermano menor después de que cayera de una mesa de cambio.

AGENCIAS | Jueves 17 de Noviembre del 2016 12:04 pm
Crédito: FOTO VIDEO

Un video dramático muestra el momento en que un niño de 9 años salvó a su hermano menor después de que cayera de una mesa de cambio.

El video fue tomado el 29 de septiembre, pero la residente de Bal Harbour, Florida, Tila Levi, de 35 años, no la publicó en su Facebook hasta la semana pasada, porque estaba “avergonzada” del incidente.

En el video, Levi acaba de cambiar el pañal de Eitan, de 11 meses, cuando se distrae con su hijo de 6 años, Zion, quien dice le hizo una pregunta sobre su tarea.

En las imágenes se puede observar que el bebé Eitan está acostado en la mesa de cambio y Levi (la madre) se da la vuelta por un momento y en ese descuido Eitan se gira sobre la mesa y cae directamente al suelo, pero justo antes de que el bebé golpee el suelo, su hermano de 9 años, corre y se avienta con los brazos extendidos, lo atrapa y salva de un golpe que pudo resultar trágico.

Después de que Levi se da cuenta de lo sucedido, se ve como ella abraza a sus dos hijos.

La madre de los pequeños relató que Eitan estaba bien, pero José estaba “sacudido” y “sorprendido” de haber capturado a su hermano menor de 30 libras, ya que apenas podía levantarlo.

Joseph no estaba ni siquiera en el dormitorio de Eitan en ese momento, dijo Levi. Simplemente pasaba por allí cuando Eitan cayó. Joseph le dijo a su madre que se sentía como si un “ángel lo empujara”, porque no cree que podría haber rescatado al bebé por su cuenta, dijo.

TEMAS: hermano caída bebé

también Te puede interesar:

Recrean y alquilan en Chicago la habitación de la "casa amarilla" de Van Gogh

La habitación se encuentra a unas cuadras del museo donde se llevará a cabo la exposición este próximo 14 de febrero



Protegemos su pago con los métodos más seguros: