Las leyendas de la NFL juegan golf en la CDMX

El excorredor Marcus Allen considera que es increíble la atmósfera que vive al jugar en México, previo al duelo entre Texanos y Raiders

AGENCIAS | Jueves 17 de Noviembre del 2016 4:31 pm

El club de Golf de México se vistió de gala con la presencia de exjugadores de la NFL, algunos de ellos miembros del Salón de la Fama como Marcus Allen, Bruce Smith, Anthony Muñoz, y algunos jugadores Más Valiosos de un Super Bowl como Marc Rypien y Larry Brown.

Dentro de las festividades del próximo partido de lunes por la noche en el Estadio Azteca entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, las leyendas de la NFL participaron en este evento con fines caritativos para la fundación Lorena Ochoa.

De muy buen humor y disfrutando el buen clima que ha privado hoy en la Ciudad de México, los jugadores se divirtieron durante todo el recorrido y se dieron la oportunidad de hablar sobre el regreso de la NFL en México.

Es sensacional que tengamos otro partido en México, donde hay una gran afición al futbol americano, y sobre todo a los Raiders”, dijo el excorredor Marcus Allen. “Tuve la oportunidad de jugar una ocasión en México y es increíble la atmósfera que hay alrededor de un partido”.

Allen no ocultó su alegría por la buena temporada que han tenido los dos equipos para los que jugó en la NFL como los Raiders y los Jefes de Kansa City.

TEMAS: NFL Golf

también Te puede interesar:

Guerra civil en Siria causa 470 mil muertes, reporte

Cifras del Centro Sirio para la Investigación Política indican que alrededor de 400 mil fueron víctimas por la guerra y 70 mil murieron por la falta de servicios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: