Cargando



Gobernador inicia obras de alumbrado y reconstrucción de calle



Jueves 17 de Noviembre de 2016 9:17 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio inicio a las obras de suministro de luminarias para tres comunidades, así como para la reconstrucción de la calle Adán y Eva, de El Paraíso.


ARMERÍA.- Con una inversión de 5 millones 717 mil pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio inicio a las obras de suministro de luminarias para tres comunidades, así como para la reconstrucción de la calle Adán y Eva, de El Paraíso.

Acompañado del alcalde Ernesto Márquez Guerrero y del delegado de Sedatu, Carlos Antonio Cárdenas Roque, refirió que van a suministrar 446 luminarias en las comunidades de El Paraíso, Cuyutlán y Los Reyes, con una inversión de 4 millones 123 mil pesos, recursos provenientes del Fondo Minero.

Peralta Sánchez dijo que con recursos federales del Fonden, a través de la Sedatu, van a invertir un millón 594 mil pesos en la reconstrucción de la calle Adán y Eva, así como el acceso principal de El Paraíso.

Dijo estar consciente de que en El Paraíso “existe gente noble y trabajadora, que se ha curtido enfrentando fenómenos naturales”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



743 Vistas