Cargando



Omite Ayuntamiento solución en Jardines Vista Hermosa



Miércoles 16 de Noviembre de 2016 9:30 am

+ -

Avanza construcción irregular de un edificio de departamentos; afirman vecinos que se viola Reglamento de Construcción y Vocación de Uso de Suelo


El Ayuntamiento de Colima no ha solucionado el reclamo de vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa sobre las irregularidades que presenta una construcción, la cual, señalan, viola el reglamento, y presumiblemente exista corrupción.

Los más de 30 vecinos de la citada colonia se reunieron nuevamente en torno a la construcción que, aseguran, está violando el reglamento para la zona, donde se especifica que sólo se permite habitaciones unifamiliares y no plurifamiliares, es decir, una casa por lote y no departamentos.

Expresaron que ya han tenido acercamiento con el Ayuntamiento, primero el 6 de octubre pasado, cuando llevaron por escrito el reclamo, para impedir que se continuara con la construcción de cinco departamentos.

A ese documento se anexaron 35 firmas de vecinos que no están de acuerdo que se viole el Reglamento de Construcción y Vocación de Uso de Suelo, además de que no se respeten derechos que ellos tienen como ciudadanos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



712 Vistas