Omite Ayuntamiento solución en Jardines Vista Hermosa

Avanza construcción irregular de un edificio de departamentos; afirman vecinos que se viola Reglamento de Construcción y Vocación de Uso de Suelo

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 16 de Noviembre del 2016 8:30 am

El Ayuntamiento de Colima no ha solucionado el reclamo de vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa sobre las irregularidades que presenta una construcción, la cual, señalan, viola el reglamento, y presumiblemente exista corrupción.

Los más de 30 vecinos de la citada colonia se reunieron nuevamente en torno a la construcción que, aseguran, está violando el reglamento para la zona, donde se especifica que sólo se permite habitaciones unifamiliares y no plurifamiliares, es decir, una casa por lote y no departamentos.

Expresaron que ya han tenido acercamiento con el Ayuntamiento, primero el 6 de octubre pasado, cuando llevaron por escrito el reclamo, para impedir que se continuara con la construcción de cinco departamentos.

A ese documento se anexaron 35 firmas de vecinos que no están de acuerdo que se viole el Reglamento de Construcción y Vocación de Uso de Suelo, además de que no se respeten derechos que ellos tienen como ciudadanos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jardines Vista Hermosa

también Te puede interesar:

Asaltan negocio de Celulares en Jardines Vista Hermosa

Alrededor de las 6:20 de la tarde los individuos se acercaron hasta el mostrador, amenazaron a los empleados y los despojaron de dinero efectivo, además se llevaron celulares y otros objetos para de


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 24 de Septiembre del 2016
Exigen diputados proceder contra Mario
$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Noviembre del 2016
Participan 319 en sorteo militar

Protegemos su pago con los métodos más seguros: