Niega Brozo versión sobre apoyo a AMLO

El comediante Víctor Trujillo rechaza una versión difundida en redes sociales y asegura que es “falso de toda falsedad” que busque apoyar a López Obrador para e 2018

EL UNIVERSAL | Miercoles 16 de Noviembre del 2016 8:49 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Tras la versión en redes sociales de que Víctor Trujillo presuntamente apoyaría a Andrés Manuel López Obrador para las elecciones presidenciales de 2018, el mismo comediante rechazó esta tarde la versión y aseguró que es totalmente falsa.

“Ciertos anónimos me andan achacando mi total apoyo electoral a uno de los suspirantes a la grande en el 2018”, escribió Trujillo en su personaje de Brozo.

“Aclaro que lo que ese mamotreto asegura, es falso de toda falsedad”, añade por medio de su cuenta verificada de Facebook.

El mismo Víctor Trujillo confirmó a El Universal el rechazo al rumor difundido por la página web Somos Anonymous, misma que no incluye video alguno para darle sustento a la versión.

“Por supuesto que no veo en este momento a quien más apoyar en el 18 que a Andrés Manuel”, serían supuestamente las palabras de Trujillo publicadas por el sitio web.

No obstante el 'payaso tenebroso' contestó con humor que “lo que yo tenga que hacerles saber a ustedes, será por medio de mi florido hocico o por los conductos que nos conocemos. Órale!”.

TEMAS: Víctor Trujillo Brozo AMLO

también Te puede interesar:

Víctor Trujillo “Brozo” regresa con Peladito y en la boca

El programa será con un tinte cómico, tocando temas políticos y sociales, anunció la cuenta de Noticieros Televisa con un breve video.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: