Cargando



Margarita Zavala presenta libro autobiográfico



Miércoles 16 de Noviembre de 2016 6:18 pm

+ -

Durante la presentación, la aspirante a la candidatura presidencial del PAN aseguró que el ser juez y parte, como Ricardo Anaya, puede confundir, dividir o debilitar al partido.


La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo presentó este mediodía su libro: "Margarita. Mi Historia", donde aseguró que el ser juez y parte, como lo que está haciendo el líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya puede confundir, dividir o debilitar al PAN.

"Yo he manifestado mi preocupación de no se puede ser juez y parte y eso puede trastocar mucho de la vida interna y decisiones y no sólo puede dividir, sino confundir y espero que así sea visto porque ha sido visto por muchos panistas, pero estas decisiones son personales, le pido que haga la reflexión de que no se es juez y parte de que la confusión obliga a que esto no solo divida al partido, sino que lo debilite y esas re¡exiones las tienes que hacer", describió Margarita Zavala.

En conferencia de prensa para presentar su libro de la editorial Grijalbo-Penguin Random House Grupo Editorial, Margarita Zavala reconoció que no confía en el padrón de militantes y se debe revisar.

Se le preguntó por qué método se inclinaría en la de nición del candidato del PAN a la Presidencia y respondió que debe ser el mejor para la ciudadanía. 

El Universal



567 Vistas