Dólar en bancos cotiza en $20.60

El peso cae frente al dólar tras dos jornadas de ganancias.

El Universal | Miercoles 16 de Noviembre del 2016 9:59 am

El peso mexicano se deprecia este miércoles en un mercado con movimientos volátiles por la incertidumbre en torno a los efectos que podrían tener las políticas económicas prometidas por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

La moneda local cae frente al dólar, tras dos jornadas de ganancias, ante expectativas de que la Reserva Federal podría incrementar la tasa referencial a un ritmo más acelerado que el previsto recientemente.

En ventanillas bancarias el dólar se vende en 20.60 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex. El peso se negociaba en 20.45 por dólar, con una baja del 0.86 por ciento, ó 17.45 centavos, frente a los 20.2755 pesos del precio de referencia de Reuters del martes. Momentos antes, llegó a perder hasta las 20.532 unidades por divisa estadounidense.

En tanto, los precios del petróleo registran bajas después que el Instituto Americano del Petróleo (API) reportó un aumento mayor a lo esperado de las reservas de crudo en Estados Unidos. 

TEMAS: Dólar

también Te puede interesar:

Sube dólar a $19.45; Banxico vendió 200 mdd

El dólar tocó un nivel máximo histórico al superar la barrera de las 19 unidades.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 11 de Febrero del 2016
Continúan hoy los duelos en Tecomán
$noticia_dia['titulo']
Viernes 25 de Noviembre del 2016
Sin violencia

Protegemos su pago con los métodos más seguros: