Cargando



Premian a personalidades destacadas en artes, ciencias y humanidades



Martes 15 de Noviembre de 2016 5:15 pm

+ -

Este premio, que no se había entregado desde hace 8 años, lo otorga el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.


Víctor Manuel Cárdenas Morales (Artes), Oscar Porfirio González Pérez (Ciencias) y José Fernando Rivas Guzmán (Humanidades), fueron galardonados con los Premios Colima al Mérito en Artes, Ciencias y Humanidades.

Este premio, que no se había entregado desde hace 8 años, lo otorga el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En una ceremonia oficial que tuvo por sede el Teatro Hidalgo, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, hizo entrega de una medalla, reconocimiento y un cheque de 50 mil pesos a cada uno de los laureados con este premio.

Lo acompañaron Yolanda Orozco, Directora General de Artes y Humanidades, y Gilda Callejas, directora General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima, en representación del rector, Eduardo Hernández.

La ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes integrantes de la comunidad artística y cultural del estado, distinguió la trayectoria de colimenses que han realizado significativas aportaciones al saber humano y social, para beneficio de Colima y de México.

Marlene MACHUCA RAMOS



649 Vistas