El avión de Trump cuesta 100 mdd; y tiene detalles en oro

El ya conocido “Trump Force One” costó al empresario 100 millones de dólares; el lujo acompaña a esta aeronave con capacidad para 43 pasajeros, es extremo; piel y detalles en oro

AGENCIAS | Martes 15 de Noviembre del 2016 4:10 pm

Entre los lujos que rodean al nuevo presidente electo de los Estados Unidos, se encuentra este Boeing 757 nombrado por algunas personas “Trump Force One”. Ya lo hemos visto, a este magnate y político, le encanta poner su nombre a toda clase de vehículos que van desde un Lamborghini hasta este avión que demuestra la vida de lujos a la que está acostumbrado este sujeto.

Este avión perteneció al cofundador de Microsoft, Paul Allen y antes de eso a una aerolínea mexicana en la década de los noventa.

Para que Trump se hiciera de su posesión tuvo que desembolsar la tremenda cantidad de 100 millones de dólares, y es que el lujo acompaña a esta aeronave con capacidad para 43 pasajeros. Todos los asientos están forrados en piel y tienen acceso a equipo electrónico individual, además los cinturones de seguridad están bañados en oro.

También cuenta con un comedor y lounge para los pasajeros. Trump viaja más cómodo en su interior gracias a una suite con cama, escritorio y televisión. Un despojo de ostentación que pocos veremos en nuestras vidas.


TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.