Cargando



Congreso no contempla acciones por irregularidades señaladas en glosa



Martes 15 de Noviembre de 2016 9:12 am

+ -

Indicó el diputado petista Joel Padilla Peña.


El Congreso del Estado no prevé emprender acciones contra las irregularidades señaladas por los secretarios durante las comparecencias con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, indicó el diputado petista Joel Padilla Peña.

Tras afirmar que estará al pendiente de las denuncias interpuestas ante la PGJE, por las anomalías detectadas en la pasada administración, Padilla Peña indicó que la Contraloría General del Estado también debe investigar.

Aunque con las pasadas comparecencias de los secretarios por la glosa del Primer Informe de Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, quedaron aclaradas todas las dudas de los diputados sobre el documento, podrán darle seguimiento a las irregularidades que se dieron a conocer.

“Lo que sigue, es lo que cada Diputado pudiera dar seguimiento a cualquier situación, como lo que informó el secretario de Salud de que hay un desfalco de más de 500 millones de pesos”, lo que corresponde al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



677 Vistas