Cargando



Capitán América encabeza nominaciones a los People Choice 2017



Martes 15 de Noviembre de 2016 5:38 pm

+ -

La cinta competirá en siete categorías


La película “Captain América: Civil War” (“Capitán América: Guerra Civil”), encabeza la lista de la 43 entrega de los premios People's Choice 2017, con siete nominaciones, informaron hoy aquí los organizadores. La serie “Grey's anatomy”, en la categoría de televisión, fue la que obtuvo más postulaciones en este segmento al llevarse cinco.

Kevin Hart recibió cinco nominaciones como actor favorito de cine, actor de televisión por cable, colaboración favorita en comedia, por sus películas “Central Intelligence”, “Secret life of pets” y su serie de televisión “The real husbands of Hollywood”. En la música, Drake y Rihanna resultaron empatados por el mayor número de nominaciones en este segmento con cuatro cada uno.

Los excompañeros de la banda One Directions, Zayn Malik y Niall Horan estarán compitiendo por la categoría Artista revelación; y Zayn por canción favorita con “Pillowtalk”. Los ganadores en 64 categorías de cine, televisión, música y digital, se conocerán en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de enero, desde el teatro Microsoft de Los Angeles.

El Universal



842 Vistas


Temas Relacionados