Cargando



Se enfrentan chupaductos y trabajadores de Pemex



Lunes 14 de Noviembre de 2016 10:21 am

+ -

Dos elementos de seguridad física de la empresa gubernamental Pemex resultaron lesionados al ser agredidos con armas de fuego por presuntos chupaductos en el municipio poblano de Tepeaca.


PUEBLA, PUE.- Dos elementos de seguridad física de la empresa gubernamental Pemex resultaron lesionados al ser agredidos con armas de fuego por presuntos chupaductos en el municipio poblano de Tepeaca.

De acuerdo con fuentes policíacas, los hechos ocurrieron ayer, en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, donde los elementos de seguridad de Pemex realizaban un recorrido de vigilancia en zonas de cultivo cercanas a ductos que transportan diversos productos.

En la zona localizaron una camioneta que transportaba combustible presuntamente robado de los ductos, por lo que iniciaron la persecución para lograr detener a los presuntos chupaductos.

Sin embargo, de los matorrales surgieron hombres armados y les dispararon dejando lesionados a dos de ellos, los cuales debieron ser canalizados a un hospital de la zona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



461 Vistas