Cargando



Rinde Galindo Zamora Informe de Labores



Lunes 14 de Noviembre de 2016 9:08 am

+ -

Fernanda Galindo, jefa del Programa de Becas de la Universidad de Colima, rindió su Informe de Labores ante el rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, y funcionarios de la máxima Casa de Estudios.


Fernanda Galindo Zamora, jefa del Programa de Becas de la Universidad de Colima, rindió su Informe de Labores ante el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y varios funcionarios de la máxima Casa de Estudios.

Mediante un comunicado, informó que este programa tiene como finalidad apoyar a los jóvenes del nivel medio superior y superior, que provengan de hogares en situaciones vulnerables, para que puedan completar sus estudios de bachillerato y licenciatura en la Ucol.

Resaltó que en el presente ciclo escolar se enfrentaron “a un gran reto, el cual impactó directamente a nuestros estudiantes, y fue la disminución del presupuesto federal asignado a las becas”.

Durante ese ciclo escolar, comentó que se ofrecieron a los estudiantes universitarios 40 tipos de becas y tres tipos de reconocimientos a los méritos académicos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Éricka TREJO



556 Vistas


Temas Relacionados