Cargando



Enfrentamiento entre soldados y delincuentes en El Terrero, un militar herido



Lunes 14 de Noviembre de 2016 10:08 pm

+ -

Alrededor de las 5:30 de la tarde se reportó que sobre de la brecha señalada circulaban tres vehículos con al menos ocho individuos armados en cada uno de ellos.


Un enfrentamiento entre militares y un grupo de delincuentes que viajaban a bordo de tres vehículos dejó como saldo un soldado herido, la tarde de este lunes en una brecha que comunica hacia la comunidad del Terrero municipio de Minatitlán.

Alrededor de las 5:30 de la tarde se reportó que sobre de la brecha señalada circulaban tres vehículos con al menos ocho individuos armados en cada uno de ellos, los cuales fueron interceptados por soldados de la 20 zona Militar que realizaba su reconocimiento por el área.

Los soldados le marcaron el alto a los ocupante de los vehículos, sin embargo dichos sujetos respondieron a balazos por lo que en ese momento se inició un intercambio de disparos en donde un militar resultó lesionado de un brazo.

Extraoficialmente se informó que dos delincuentes fueron abatidos a balazos, aunque eso no fue confirmado, se desconoce si hubo personas detenidas, el militar herido fue trasladado de emergencia a una clínica de esta capital.

Sergio URIBE ALVARADO



1358 Vistas