Condenan mensaje racista contra Michelle Obama

Una empresaria y una alcaldesa son investigadas por compartir el texto racista

El Universal | Lunes 14 de Noviembre del 2016 5:47 pm

La directora de un grupo inmobiliario y una alcaldesa están siendo investigadas tras la aparición en redes sociales de un mensaje racista sobre la primera dama Michelle Obama. El mensaje provocó reacciones adversas y pedidos de que ambas mujeres sean despedidas.

La directora del Clay County Development Corp., Pamela Ramsey Taylor publicó el mensaje tras el triunfo electoral de Donald Trump.

El mensaje dice: "Será una grata novedad tener en la Casa Blanca una primera dama con estilo, belleza y dignidad. Estoy cansada de ver una Mona de tacones altos".

La alcaldesa de Clay, Beverly Whaling, respondió: "Me alegraste el día, Pam". El mensaje, del que informó la televisora WSAZ, fue borrado, pero antes fue reproducido cientos de veces en las redes.

Una llamada al Clay County Development Corp. No recibió respuesta y Whaling no respondió a un mensaje telefónico el lunes.

TEMAS: Michelle Obama

también Te puede interesar:

Michelle Obama canta al ritmo de Beyoncé

La primera dama estadounidense demostró sus dotes artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a bordo para ser parte del segmento Carpool Karaoke



Protegemos su pago con los métodos más seguros: