Cargando



Apoyará Nacho a comerciantes



Lunes 14 de Noviembre de 2016 9:16 am

+ -

El Gobernador se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Semifijos Camino Real de Colima, A.C.; atiende diversas peticiones junto con los titulares del Insuvi, Sefidec y el IAAP


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Semifijos Camino Real de Colima, A.C., quienes realizaron propuestas y peticiones.

El Mandatario aseguró que esas solicitudes se resolverán de acuerdo a la viabilidad financiera y a las reglas de operación de diversos programas estatales.

En el Club de Leones de Manzanillo, ante una nutrida participación de comerciantes porteños, encabezados por Ana Lilia Hernández, el Gobernador señaló que se llevará a cabo un análisis de las diversas peticiones que presentó dicha agrupación civil.

Estableció el compromiso que, de acuerdo a las posibilidades económicas de la administración, así como a la normatividad y operatividad de los programas, los apoyaría por medio de las dependencias estatales como el Insuvi, Sefidec, IAAP, entre otras.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



390 Vistas