Cargando



Periodista acusa a Trump de intentar "comprarla" durante campaña



Domingo 13 de Noviembre de 2016 11:26 am

+ -

MegynKelly, periodista que recibió críticas por parte del magnate, asegura que el presidente electo de EstadosUnidos intentó darle obsequios a cambio de influir en la cobertura noticiosa de su campaña


La periodista Megyn Kelly dijo que Donald Trump intentó sin éxito darle obsequios como un hospedaje gratis en uno de sus hoteles, dentro de lo que la periodista describió como un patrón de comportamiento del magnate para tratar de in¡uir en la cobertura noticiosa de su campaña por la Casa Blanca. 

En su libro de memorias "Settle for More", que saldrá a la venta el martes, la autora dijo que tal vez Trump recibió un aviso antes del debate sobre cuál sería la primera pregunta de ella, con la que lo confrontó por sus comentarios críticos con las mujeres. 

La periodista también detalla en su libro los insultos y amenazas que recibió después de las severas críticas de Trump hacia su trabajo. The Associated Press consiguió el sábado una copia del libro de manera adelantada. 

Kelly, conductora del programa "The Kelly Report", de Fox New Channel, dijo que Trump intentó con frecuencia granjearse un trato favorable de otros periodistas y comentaristas. 

"Esta es una de las historias sin contar de la campaña 2016: No fui la única periodista a quien Trump ofreció obsequios para moldear la cobertura noticiosa, evidentemente con intención de in¡uir en la cobertura", a rmó Kelly. 

El empresario también intento cortejarlos con elogios, agregó. "Esto es inteligente, porque la prensa está llena de personas con un ego necesitado de halagos".

"Trump intentó ganarse a los árbitros y algunos respondieron", afirmó la periodista

Cuando fue obvio que algunos reporteros apoyaban a Trump, indicó Kelly en un capítulo, "ciertos presentadores de la televisión" solían ponerse de cuerdo con el candidato de antemano sobre críticas ocasionales contra él para parecer imparciales.

Kelly no identificó por su nombre a esos periodistas ni a los medios.

La informadora escribió que fue una decisión ética fácil resistirse a los intentos de Trump de ganarse su favor cuando le ofreció un hospedaje gratis de  n de semana en el hotel del magnate en el centro de la ciudad de Nueva York o llevarlos a ella y su esposo en avión para que visitaran la  nca Mar-a-Lago que tiene en Florida. 

 

 

 

El Universal



332 Vistas