El día que Donald Trump peleó en la WWE (VIDEO)

En 2007, el presidente electo de EU participó en el evento "La lucha de los millonarios"

El Universal | Domingo 13 de Noviembre del 2016 5:33 pm
Crédito: El Universal

La historia política de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, no es muy larga. Hace apenas unos años, el magnate inmobiliario no  guraba para ser más que una estrella del entretenimiento. 

Sobre Donald Trump, quien pasará a la historia por derrotar en las presidenciales a Hillary Clinton, hay muchas historias que contar: sobre sus matrimonios, sobre sus hijos, sobre su participación en reality shows, sobre su aparición en películas y series de televisión... 

EL UNIVERSAL te invita a recordar uno de los pasajes más curiosos en la vida del republicano: su paso por la WWE.

En aquella ocasión, el compañero de aventuras del millonario fue Vince McMahon, promotor de lucha libre, y actual Presidente del Consejo de administración de la WWE. 

Aunque ambos famosos tenían una amistad, sus personalidades fuertes los llevaron a tener problemas, los cuales decidieron resolver como sólo podían hacer dos  guras de su nivel: en una lucha que se transmitiría por televisión.

Era el año 2007 cuando Trump y Mcmahon participaron en "La lucha de los billonarios", evento en el que demostrarían quién era el mejor de una vez.  

Aquel programa especial de la WWE tiene muchos momentos que recordar; uno de éstos es cuando los personas tienen una discusión frente a frente, a la cual el presidente electo de Estados Unidos decide dar  n acomodando una bofetada a su contrincante.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: