Presuntamente, renuncia procurador de Justicia

Desde la noche del jueves, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez habría dejado la Procuraduría, según confirman fuentes extraoficiales.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 12 de Noviembre del 2016 8:20 am
Crédito: FOTO ARCHIVO

El procurador general de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, habría renunciado al cargo que ocupaba desde el pasado 18 de marzo de este año.

Desde la noche del jueves, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez habría dejado la Procuraduría, según confirman fuentes extraoficiales.

Las mismas fuentes revelan a Diario de Colima que el jueves por la noche, Muñoz Vázquez sacó sus pertenencias y desocupó sus oficinas de la dependencia.

Mencionan que al parecer en las próximas horas se anunciaría que Alejandro Guerrero Guerrero quedaría como interino al frente de la PGJE.

Junto con Muñoz Vázquez, presuntamente, también renunciaron el director y subdirector de la Policía Investigadora.

Se trató de localizar al funcionario en sus oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, el personal informó que no se encontraba, porque había asistido a una reunión.

Fuentes oficiales consultadas por esta Casa Editora no confirmaron la dimisión de Muñoz Vázquez, pero tampoco desmintieron la versión.

TEMAS: Procurador de Justicia renuncia Felipe de Jesús Muñoz Vázquez Procuraduría General de Justicia del Estado

también Te puede interesar:

Repondrá Gobernador proceso para nombrar procurador

Luis Humberto Ladino señaló que el procedimiento debe ser ratificado por el Congreso.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: