Cargando



Ofrece PGR $15 mdp por Duarte



FOTO AGENCIA

Sábado 12 de Noviembre de 2016 10:34 am

+ -

El gobernador de Veracruz con licencia es probable responsable de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita


CIUDAD DE MÉXICO.- Una recompensa de 15 millones de pesos ofrece la PGR “a quien, o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización, detención o aprehensión de Javier Duarte de Ochoa”.

El gobernador de Veracruz con licencia es probable responsable de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lo que resulte.

Ayer se publicó el acuerdo específico A/178/16 en el Diario Oficial de la Federación (DOF), por el que se ofrece la recompensa por Duarte, quien, hasta el momento, sigue prófugo.

La última vez que se vio al Mandatario con licencia fue el 12 de octubre, en el programa de Carlos Loret de Mola, en Televisa.

“A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización”, detalló la dependencia.

La Procuraduría General de la República también difundió en su página de los más buscados la ficha del Gobernador con licencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



276 Vistas