Otorga Nacho incentivos a ganaderos del estado

340 aspersores manuales de 20 litros, estos últimos donados por la Asociación Mariana Trinitaria, A.C.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 11 de Noviembre del 2016 7:05 am

Con una inversión superior a los 5.6 millones de pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 10 mil 245 quintales de alambre a más de mil 800 productores de 14 agrupaciones del estado.

Asimismo, 340 aspersores manuales de 20 litros, estos últimos donados por la Asociación Mariana Trinitaria, A.C.

Lo anterior, en el marco del Día del Ganadero, donde otorgó el cheque correspondiente a la aportación del gobierno estatal por un monto de 2.8 millones de pesos a la Unión Ganadera Regional de Colima.

Peralta Sánchez destacó que hay total disposición para generar iniciativas tendientes al fortalecimiento del esfuerzo productivo de los ganaderos colimenses, así como a las propuestas y aportaciones que surjan de este gremio.

En evento llevado a cabo en las instalaciones de la Feria de Colima, el Mandatario explicó que con la entrega de quintales, los beneficiarios podrán cercar más de 870 metros lineales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: