Cargando



Eliminan a Colima del nacional Copa Telmex



Viernes 11 de Noviembre de 2016 7:49 pm

+ -

Perdió en penales con Aguascalientes, esta tarde; por la mañana había ganado 4-2 a Pumas para avanzar a cuartos de final


Colima fue eliminado en la ronda de cuartos de final del Nacional de Futbol Juvenil de la Copa Telmex 2016 que se celebra en Querétaro, tras caer esta tarde con Aguascalientes en penales.

La escuadra rodillona, representada por Chivas Centenario, empató a uno con los hidrocálidos durante el tiempo reglamentario, sin embargo, en los tiros de once pasos perdieron 4-2.

De acuerdo al reporte del delegado, Alejandro Ponce Cortés, Colima inició ganado el partido ante Aguascalientes cuando al minuto 20 de tiempo corrido Vicente Bañuelos marcó el 1-0.

Con esa ventaja los rodillones se fueron al descanso, sin embargo, en el complemento, Aguascalientes les empató al minuto 58.

Después de la igualada, el cotejo fue de vaivenes, ambos querían llegar a las semifinales pero en el tiempo reglamentario no lo pudieron hacer, teniendo que definir el boleto en penales.

En los tiros de once pasos Aguascalientes tuvo mejor puntería marcando 4 tantos, mientras que los colimenses sólo pudieron concretar 2.

Por la mañana, la escuadra colimense había logrado el pase a Cuartos de Final venciendo 4-2 a Pumas de la UNAM con anotaciones de Óscar cañón Campos (2); Rodolfo Hernández y Vicente Bañuelos. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



848 Vistas