Atrapan a dos individuos que dispararon contra policías en El Tajo, Manzanillo

La madrugada de este viernes en la esquina de las calles Aldama y J Jesús Alcaraz en la Colonia Libertad de El Tajo

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 11 de Noviembre del 2016 8:53 am

Luego de un operativo, agentes de las diversas corporaciones policíacas con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron a dos individuos que dispararon contra policías y lograron herir a uno de ellos, la madrugada de este viernes en la esquina de las calles Aldama y J Jesús Alcaraz en la Colonia Libertad de El Tajo en el municipio de Manzanillo.

Según los primeros reportes, los detenidos son José Carlos"N", de 22 años  de Él Salto Jalisco y Martín"N", de 19, de Zapopan Jalisco.

Se informó que alrededor de las 3 de la madrugada los policías y marinos realizaron un operativo al parecer luego del reporte de una riña en la esquina señalada.

Los individuos al descubrir la presencia de los elementos policíacos les dispararon y lograron herir en el hombro a uno de dichos uniformados, de cualquier forma fueron sometidos y detenidos, además les incautaron un arma larga.

Los detenidos y arma asegurada de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: