Cargando



Aprecio por México invita a consumir productos locales



Viernes 11 de Noviembre de 2016 9:59 am

+ -

Organizaciones empresariales y civiles han emprendido una campaña de consumo local en la que invitan a los colimenses a adquirir los productos a pequeños productores.


Con el fin de fortalecer la economía local, organizaciones empresariales y civiles han emprendido una campaña de consumo local en la que invitan a los colimenses a adquirir los productos a pequeños productores.

Mara Íñiguez Méndez, directora en Colima de la asociación Aprecio por México, invitó a los ciudadanos a que esta Navidad y siempre, volteen a ver la gran variedad de artículos que se hacen en Colima y que tienen la misma o mejor calidad que otros importados.

En entrevista, dijo que como organización desde hace tiempo trabajan en difundir y promover el consumo local, sin embargo ahora estas campañas se han intensificado.

Destacó que en Colima hay diferentes grupos de productores que preparan ventas especiales, como el caso del mercado de Nogueras, la Vendimia, Green Market, y el tianguis artesanal que se instala en el Jardín Torres Quintero desde hace varios años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



933 Vistas