J.K. Rowling, orgullosa del trabajo en "Fantastic Beasts"

La escritora presentó la cinta "Fantastic Beasts and Where to Find Them"rodeada de los actores protagonistas.

El Universal | Jueves 10 de Noviembre del 2016 6:09 pm

La escritora J.K. Rowling debuta como guionista en una nueva saga de aventuras mágicas que empieza con Fantastic Beasts and Where to Find Them, donde ya se intuyen las conexiones con el universo Harry Potter.

En la presentación mundial de Fantastic Beasts and Where to Find Them, J.K. Rowling, rodeada de los actores protagonistas y el director, David Yates, dijo que aunque podría haber seguido escribiendo más Harry Potter, le apetecía escribir nuevas historias. "Sé que pese a los siete libros y ocho películas hay todavía ganas de más.

Pero pensé que más que hacer nuevos Harry Potter a demanda, debía crear algo que me apetecería escribir (...) Y espero que cuando los seguidores entren en este nuevo universo se sientan igual de bien en él que yo", explicó en rueda de prensa.

Rowling, quien dijo sentir la necesidad de escribir todos los días y ser capaz de hacerlo en cualquier lugar y hora, apuntó que en su proceso creativo intenta abstraerse de lo que los demás esperan de sus historias, aunque señaló estar agradecida siempre de conocer otras opiniones. 

TEMAS: J.KRowling

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper



Protegemos su pago con los métodos más seguros: