Cargando



Hallan maleta con bebé muerta; investigan a padres adolescentes



Jueves 10 de Noviembre de 2016 11:16 am

+ -

Los padres de 15 y 13 años habían denunciado que Melani fue secuestrada, después, uno confesó que la menor se ahogó cuando la alimentaba


En Tijuana, Baja California, se investiga el supuesto caso de secuestro de una bebé de seis meses, luego de que fuera encontrada sin vida al interior de una maleta, ya que, los primeros informes policiales han revelado que la muerte de la infante pudo ser producto de la obstrucción de sus vías respiratorias.

El pasado 3 de noviembre los padres adolescentes de 15 y 13 años, aseguraron que su hija les fue robada mientras se encontraban durmiendo en casa, el hecho cimbró a la comunidad tijuanense, quienes inmediatamente comenzaron a difundir la imagen de la menor de edad, para contribuir a su localización.

Según versiones que recuperan medios locales, los padres de la menor identificada como Melani, señalaron de manera pública que los supuestos captores de la bebé pedían 100 mil pesos para regresarla con bien a casa.

No obstante, días después de la denuncia colocada en redes sociales, autoridades ministeriales dieron con una maleta que fue abandonada al pie de un canal del Río Tijuana, en el interior estaban el cuerpo sin vida de la menor.

Al realizar la necropsia correspondiente a ley, las autoridades ministeriales determinaron que la bebé murió por asfixia.

AGENCIAS



721 Vistas