Cargando



Yulenny regaña por WhatsApp a funcionarios



Miércoles 09 de Noviembre de 2016 10:16 am

+ -

Lo hace a través de mensajes de voz que su chofer lleva a reuniones con directivos de la comuna en los que la Alcaldesa gira instrucciones y reprende a sus colaboradores


VILLA DE ÁLVAREZ.- La presidenta municipal Yulenny Cortés León envía con su chofer las instrucciones y regaños dirigidos a directores generales del Ayuntamiento, mediante audios en la aplicación de Whatsapp. Esta práctica ha molestado a los funcionarios y algunos de ellos han solicitado su renuncia, señaló el regidor Oswy Delgado Rodríguez.

Comentó que estas actitudes de prepotencia, falta de respaldo al trabajo que realizan como directores y de comunicación con ellos, son algunas de las causas por las que varios directores han llegado al límite de su tolerancia con Yulenny Cortés.

Explicó que los directores le compartieron que tras ser convocados a reuniones por la edil, a las que nunca llegó, envió a su chofer quien abrió el audio de Whatsapp para regañarlos y manifestarles que está enfadada.

Expresó que uno de los funcionarios le reveló que el chofer hasta burlándose abrió el audio en el celular, lo cual calificaron como indignante.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



582 Vistas