Tras llegar a acuerdo con Pitt, Jolie tendrá tutela de sus hijos

La pareja firmó un nuevo convenio, tras el arreglo que tenían, en el que Angelina permitía a su aún esposo visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta

El Universal | Miercoles 9 de Noviembre del 2016 8:26 am

Los Ángeles, E.U.- Después de litigar durante más de un mes por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo, en el cual se le concede a la actriz la tutela.

De acuerdo con el portal de noticias E! News, la pareja firmó un nuevo convenio, tras el arreglo que tenían, en el que Jolie permitía a su aún esposo visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta.

El sitio web indicó que la ex pareja habría firmado, la semana pasada, este pacto bajo los mismos términos y consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.

“Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Brad Pitt Angelina Jolie

también Te puede interesar:

DiCaprio y su Oscar imponen récord en Twitter

El triunfo de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016 impuso un nuevo récord en Twitter, según informó la revista “Fortune”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: