Cargando



Seguiré en el cargo “aunque me quieran romper la ma…”: “El Cuau”



Miércoles 09 de Noviembre de 2016 8:19 pm

+ -

El alcalde de Cuernavaca pidió a los diputados del Congreso de Morelos que se “pongan a trabajar por los intereses de los ciudadanos” y se dejen de “tonterías”


El alcalde de Cuernavaca aseguró que los diputados del Congreso de Morelos que ayer votaron para exhortarlo a que deje el cargo, son los mismos que dejaron quebrada a la ciudad en pasadas administraciones, y ahora sólo quieren frenar a la gubernatura.

Yo, Cuauhtémoc Blanco les digo a los ciudadanos de Cuernavaca que estoy a muerte con ellos, que estoy trabajando por esta ciudad aunque me quieran romper. Ustedes lo saben, a sí me gusta hablar, me quieran romper la madre voy a seguir trabajando por los ciudadanos”.

Mencionó que en repetidas ocasiones les ha pedido que le autoricen un refinancimiento a la deuda que tiene la ciudad; sin embargo, esta petición ha sido rechazada y no llega el financiamiento para resolver los problemas más apremiantes de la ciudad.

En una rueda de prensa, el edil pidió a los legisladores “que se pongan a trabajar por los intereses de los ciudadanos y no a velar por los intereses de sus partidos, para unas elecciones para las que aún falta mucho tiempo, invito a los diputados pero en especial a los cuatro distritos de Cuernavaca, a luchar y aportar proyectos y no a salir con estas tonterías”.

Además, dijo que contrario a la recomendación que le hicieron de dejar el cargo, se mantendrá en el puesto para el cual fue electo, “voy a seguir de frente, no me le rajo a nadie, estoy de frente, estoy dando la cara y no le tengo miedo a nadie”.

AGENCIAS



615 Vistas