Congreso debe aplicar la ley a responsables del desfalco

Se deben llevar ante la justicia para lograr el resarcimiento del daño provocado a la hacienda estatal, señala el Diputado independiente

Elena DEL TORO | Miercoles 9 de Noviembre del 2016 7:10 am

La presente Legislatura tiene que aplicar la ley, llevar a los responsables del desfalco financiero ante la justicia para lograr el resarcimiento del daño provocado a la hacienda estatal, sentenció el diputado independiente Nicolás Contreras Cortés.

El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso local dijo estar seguro de que ninguno de los actuales legisladores “quiere ser cómplice, ni facilitar que los responsables del desfalco financiero a nuestro estado queden impunes”.

Antes, señaló que durante las comparecencias escucharon a diversos secretarios de la actual administración, coincidiendo todos, en mayor o menor medida que sus dependencias las recibieron cargando diversos lastres de la pasada administración.

“No busquemos excusas, hablemos sin rodeos: El endeudamiento actual tiene su origen en los dispendios, la codicia y la negligencia del ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Congreso del Estado

también Te puede interesar:

Urge adecuar leyes de organismos operadores de agua: Martha Sosa

Es urgente analizar y adecuar las leyes que regulan la prestación del servicio de agua potable



Protegemos su pago con los métodos más seguros: