Cargando



Twitter transmite en vivo las elecciones presidenciales de EU



Martes 08 de Noviembre de 2016 4:44 pm

+ -

A partir de las 17 horas se podrá seguir en Twitter el recuento de votos que definirá quién será el nuevo presidente de EU


A partir de las 17 horas se podrá seguir en Twitter el recuento de votos que de nirá quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos. Para realizarlo, solo es necesario acceder a election.twitter.com o seguir la cuenta de BuzzFeed Noticias (@BuzzFeedNews). Esta histórica elección estadounidense, que ya cuenta con mil millón de tuits desde el inicio del primer debate en agosto 2016, culminará hoy cuando todos los votantes se vuelquen a las urnas.

Durante la transmisión se podrán ver entrevistas y análisis, habrá un mapa donde se volcaron los resultados de cada Estado en tiempo real. Y se podrá utilizar el hashtag #ElectionNight para discutir y seguir la conversación.

Para involucrar a la gente durante la votación, Periscope, la aplicación de transmisión de videos en vivo en Twitter, lanzó máscaras de los candidatos a la presidencia de los EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump. 

El Universal



538 Vistas