Áreas verdes

Hay incertidumbre entre los vecinos y los comerciantes ubicados en la avenida Elías Zamora Verduzco

Editorial | Martes 8 de Noviembre del 2016 8:50 am

UNO de los principales elementos que hacen lucir a las ciudades son sus áreas verdes, tanto en los jardines públicos como en el arbolado de las colonias y los camellones de sus diferentes vialidades. En este sentido, hay incertidumbre entre los vecinos y los comerciantes ubicados en la avenida Elías Zamora Verduzco, en el Barrio 5, respecto una posible deforestación con los trabajos de modernización que se están haciendo sobre esta vía.

En la primera parte que se ejecutó de esta obra, que abarcó de la avenida Paseo de las Garzas hasta el cruce con la avenida Manzanillo, no se dejó ni un solo árbol en el camellón central, por lo que temen que ocurra lo mismo en este otro tramo del Barrio 5, pues de acuerdo a la información que han solicitado al Instituto Municipal de Planeación, sí está contemplado el retiro del arbolado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: