Cargando



Pumas no asegura calificación en empate con Morelia



Domingo 06 de Noviembre de 2016 6:34 pm

+ -

Los universitarios igualaron 1-1 con Monarcas y esperarán hasta la última jornada para buscar su pase a la liguilla


Pumas y Morelia repartieron puntos en Ciudad Universitaria, luego de empatar 1-1 en su compromiso de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016. El primer tanto del partido fue obra del conjunto visitante al minuto cuatro, luego de un pase alto de Juan Pablo Rodríguez a Raúl Ruidíaz, quien en solitario venció el achique del guardameta Alejandro Palacios.

Monarcas fue poco ofensivo y pese al camión echado atrás, sufrió la igualada al 71', por conducto de Santiago Palacios, auriazul que arrancó el segundo tiempo en sustitución de Fidel Martínez.  El cierre fue hostil. Poco a poco Morelia volvió a atacar y fue el turno de poner a prueba al 'Pikolín' Palacios, quien salió airoso en apenas una visita a su puerta.  

Los últimos momentos fueron intensos para ambas escuadras. Incluso, a un minuto del pitazo ¦nal, Abraham González se hizo expulsar por doble amarilla.  Con este resultado, los pupilos de Francisco Palencia se mantienen séptimos de la general con 24 unidades y con generosas opciones de amarrar liguilla en la próxima fecha, ante Puebla. 

Morelia regresa a casa con 19 puntos, prácticamente fuera de clasificación, por lo que su estratega Carlos Hernández queda a la espera de la visita de los Rayados, donde buscará mejorar su situación porcentual.

El Universal



813 Vistas