Pumas no asegura calificación en empate con Morelia

Los universitarios igualaron 1-1 con Monarcas y esperarán hasta la última jornada para buscar su pase a la liguilla

El Universal | Domingo 6 de Noviembre del 2016 4:34 pm

Pumas y Morelia repartieron puntos en Ciudad Universitaria, luego de empatar 1-1 en su compromiso de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016. El primer tanto del partido fue obra del conjunto visitante al minuto cuatro, luego de un pase alto de Juan Pablo Rodríguez a Raúl Ruidíaz, quien en solitario venció el achique del guardameta Alejandro Palacios.

Monarcas fue poco ofensivo y pese al camión echado atrás, sufrió la igualada al 71', por conducto de Santiago Palacios, auriazul que arrancó el segundo tiempo en sustitución de Fidel Martínez.  El cierre fue hostil. Poco a poco Morelia volvió a atacar y fue el turno de poner a prueba al 'Pikolín' Palacios, quien salió airoso en apenas una visita a su puerta.  

Los últimos momentos fueron intensos para ambas escuadras. Incluso, a un minuto del pitazo ¦nal, Abraham González se hizo expulsar por doble amarilla.  Con este resultado, los pupilos de Francisco Palencia se mantienen séptimos de la general con 24 unidades y con generosas opciones de amarrar liguilla en la próxima fecha, ante Puebla. 

Morelia regresa a casa con 19 puntos, prácticamente fuera de clasificación, por lo que su estratega Carlos Hernández queda a la espera de la visita de los Rayados, donde buscará mejorar su situación porcentual.

TEMAS: Pumas

también Te puede interesar:

Champions League, octavos de final

El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Noviembre del 2016
Congela PGR 112 cuentas relacionadas con Duarte
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Septiembre del 2016
Nadadores mexicanos entran en acción en Paralímpicos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: