Cargando



Presentan exhibición de globos aerostáticos



Domingo 06 de Noviembre de 2016 12:25 pm

+ -

Fueron tres los globos que se levantaron sobre la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez.


Hoy por la mañana, se presentó una exhibición de globos aerostáticos, en el campo deportivo de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Colima, como parte de las actividades culturales y deportivas de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Cientos de espectadores se dieron cita desde las 6:30 de la mañana, para poder apreciar este espectáculo, poco visto en nuestro estado, por lo que el lugar se vio bastante concurrido de familias colimenses.

Fueron tres los globos que se levantaron sobre la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, donde todos los asistentes observaron con emoción el recorrido que dieron a merced del viento.

Uno de los organizadores de este evento, el atleta colimense Sean Farley Gómez, campeón mundial de kitesurf y practicante de deportes extremos, comentó a Diario de Colima, que esta es la primera vez que se presentan en nuestro estado, tres globos aerostáticos en el mismo lugar.

“La intención de este evento es para que las familias colimenses conozcan un poco más sobre los globos y que se vengan a divertir y pasar un buen rato con este espectáculo”, puntualizó Sean Farley.

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1161 Vistas