Órgano rural, a la vanguardia en el desarrollo del campo mexicano

El Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (Inca Rural) se mantiene a la vanguardia en innovación.

El Universal | Domingo 6 de Noviembre del 2016 8:39 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (Inca Rural) se mantiene a la vanguardia en innovación y métodos para alcanzar un mayor impacto en el desarrollo de capacidades en el campo mexicano, afirmó la directora general del organismo, Ligia Osorno Magaña.

Destacó que el Inca, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ha facilitado la instalación de cientos de empresas incubadoras y la operación de proyectos enfocados a la asociatividad y la generación de valor agregado.

En un comunicado, detalló que se han realizado más de 700 acuerdos con gobiernos municipales para el desarrollo de programas de capacitación y extensionismo rural, principalmente en comunidades vulnerables en el sector rural, así como 20 convenios con universidades y organismos internacionales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Órgano rural

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: