Cargando



Órgano rural, a la vanguardia en el desarrollo del campo mexicano



Domingo 06 de Noviembre de 2016 9:39 am

+ -

El Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (Inca Rural) se mantiene a la vanguardia en innovación.


CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (Inca Rural) se mantiene a la vanguardia en innovación y métodos para alcanzar un mayor impacto en el desarrollo de capacidades en el campo mexicano, afirmó la directora general del organismo, Ligia Osorno Magaña.

Destacó que el Inca, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ha facilitado la instalación de cientos de empresas incubadoras y la operación de proyectos enfocados a la asociatividad y la generación de valor agregado.

En un comunicado, detalló que se han realizado más de 700 acuerdos con gobiernos municipales para el desarrollo de programas de capacitación y extensionismo rural, principalmente en comunidades vulnerables en el sector rural, así como 20 convenios con universidades y organismos internacionales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



984 Vistas


Temas Relacionados