Miles de pilotos participaron en el Cuyutlanazo de la Feco 2016

Reunió a miles de pilotos en un recorrido de Ruta Extrema que termina en el Malecón de la Playa de Cuyutlán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Domingo 6 de Noviembre del 2016 2:44 pm

Los motores rugieron en Colima. Cómo cada año, el evento denominado Cuyutlanazo reunió a miles de pilotos en un recorrido de Ruta Extrema que precisamente termina en el Malecón de la Playa de Cuyutlán.

Para la edición del 2016, las motos, cuatrimotos, y vehículos para terracería se dieron cita a los arcos de la Feria de Colima para esta travesía.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla por la mañana, él estuvo acompañado por los organizadores del evento, así como de bellas edecanes.

Por otro lado, y de acuerdo al coordinador de la justa, Rafael Ramos comentó a Diario de Colima que el recorrido de esta ruta será por el municipio de Coquimatlán, así como las comunidades de Pueblo Juárez, Colomo, Coalatilla, Armería hasta llegar a Cuyutlán.

Dijo que el recorrido aproximado es de 99 kilómetros , y esperan más de 10 mil personas en el evento. “De Colima salieron 4 mil pilotos, y ya había otros más esperándonos en el crucero del Malecón”, apuntó.

En e Cuyutlanazo también participaron pilotos de Arandas, Guadalajara, Colima y de otros Estados. De la República Mexicana.

Ya en el Malcón hubo edecanes, música, diferentes torneos deportivos, moticiclismo, Bikini Open, entre otros. 


TEMAS: Cuyutlanazo

también Te puede interesar:

Participan miles de pilotos en el Cuyutlanazo 2016

“Ayer, de Colima salieron 4 mil pilotos, y había otros más esperándonos en el crucero del malecón”, comentó el coordinador de la justa, Rafael Ramos



Protegemos su pago con los métodos más seguros: